Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Asociación de Artistas Populares de Sarhua

ADAPS es una asociación integrada por especialistas en textilería y pintura tradicional de Sarhua. Esta Asociación ha contribuido a la renovación e innovación del arte de las tablas pintadas de Sarhua a través de diversificaciones e innovaciones tanto en los formatos como en las temáticas familiares, comunales y de actualidad, aportando significativamente a la valoración del quechua y otros elementos característicos de Sarhua. Los integrantes de esta asociación también dan continuidad a la singular textilería sarhuina.
La Asociación de Artistas Populares de Sarhua – ADAPS es Punto de Cultura reconocido por el Ministerio de Cultura y cuenta con talleres en el distrito de Chorrillos (Lima) y en el distrito y comunidad de Sarhua, provincia de Víctor Fajardo, Ayacucho.

  • Av. Cordillera Blanca Mz E-6, Lt. 9 -Segunda Zona Delicias de Villa
    Chorrillos, Lima, Lima , Perú

Contáctanos